Si no sabe qué escribir! bienvenido a mi mundo, no es noticia que hace meses no escribo en mi amado blog el cual surgió como un método para desahogarme y ofrecerles cosas o tips que yo sé pero contado lo que me ha pasado desde mi mudanza a Miami no he encontrado el tiempo ni la inspiración para volver a escribir ni mostrarme frente a una cámara. suena raro ya que yo soy una persona la cual es bastante segura haciendo cualquiera de las dos cosas. sin embargo la vida me ha mostrado facetas que hace mucho no desempeñaba y las cuales pueden ser tediosas pero igual se hacen con todo el amor del mundo.

Igual me pregunto como hacen miles de personas para crear contenido, lives, post y demás durante una pandemia por el COVID-19 que me den la formula por que yo me encuentro agotada de seguir un protocolo un poco más estricto que el de las personas regulares ya que mi prometido es un trabajador esencial; que quiere decir esto? el es esencial por que es camarógrafo de noticias y por ende transmite información durante la pandemia .el código de limpieza va desde que esta en la puerta de la casa hasta que se pone una muda de ropa limpia por mas que solo allá salido por una hora y eso agota por montones.

Tener tu familia directa en New York city el epicentro de la pandemia de los estados unidos no es nada lindo, no se duerme pensando en lo que pueda pasar y solo queda orar, pero también pensar en la familia de Barcelona, Lanzarote, loner y Colombia es otro nivel es absurdo no preocuparse y está bien explotar y llorar, lo que no está bien es querer hacer 10.000 cosas para sentir que tu vida tiene un sentido. Es claro que esta pandemia fue enviada para que le bajemos el ritmo a nuestras vidas y volver a centrarnos en lo que de verdad nos llena desde el corazón.

Hay una necesidad de sentirse proactivos en todo momento, es como si todo el mundo hiciera una agenda por hora y descansos de cada reunión que tienen para llenar sus días y no pensar en lo que estamos afrontando como comunidad. Señores disfruten de su casa por la que ha trabajado tanto, tómense un café recibiendo sol (si lo pueden hacer), juegan con sus hijos, relájense un poco; pero paren y constrúyanse para autoconocerse y así no sentir esa  la necesidad de parecer perfectos.

volveremos a ver personas auténticas, a valorar muchísimo más a nuestras familias y aprender  a conectarnos con la tierras y hacerle menos daño.

esta bien que hagas pereza
esta perfecto que llores
esta estupendo que no quieras cocinar
esta genial que no te maquilles
todo va a pasar

love
ella.