Hello my Beautiful ones <3

El día de hoy les traigo algo que a mi me ha salvado millones de veces y es un tónico fácial casero super fácil de hacer y lo mejor de todo con cosas que tenemos en casa. Pero primero te voy a explicar que es un tónico fácil y para que sirve.

Un tónico facial es un astringente, este se utiliza en conjunto con tu rutina de limpieza tanto de día como de noche y ayuda a eliminar las impurezas y grasa de la piel como como co-ayudante de tu limpiador facial regular; el tontico facial ayuda a minimizar poros y a suavizar la piel. los tónicos faciales los encontramos en todos lados, en tiendas de maquillaje, donde los dermatólogos hasta en farmacias, pero si en tal caso que no puedas comprar uno aquí te enseño como hacer uno.

Ingredientes:

1 taza de flores de manzanilla o un puno
1 taza de agua
1 un recipiente de vidrio o tipo spray

Preparación:

Vamos a poner a hervir la taza de agua y la manzanilla por unos cuantos minutos, después de que esta hierva vamos a retirar de fuego y taparla; dejamos reposar unos 10 minutos y que enfríe un poco; ya después de dejar reposar y enfriar podemos pasar la preparación a nuestro recipiente y así almacenarlo en la nevera.

Vas a utilizar este tónico todos los días depuse de tu rutina de limpieza, espero que sea de gran ayuda.

love

ella.